
Políticas de devolución y cambios PORTA - Venta Online
Condiciones generales:
- El cliente debe enviar su solicitud de cambio o devolución al correo de Servicio al Cliente servicioalcliente@portaline.com.
- Es indispensable presentar el comprobante de compra y DNI escaneado de la persona que realizará el cambio o devolución.
- Si se adquiere algún pack en promoción, se requiere entrega de todos los artículos incluidos en la promoción.
- Todos los productos deben contar con su empaque original y estar en perfectas condiciones (sin señales de uso).
- No se aceptan cambios, ni devoluciones de productos adquiridos en liquidaciones, remates o saldos.
- Las notas de crédito solo pueden ser utilizadas para productos vendidos en portaline.com en previa coordinación con Atención al cliente para su canje respectivo.
¿Cómo realizo el cambio?
- Todo cambio debe notificarse vía correo electrónico antes de los 07 días calendario después de la recepción del producto.
- Envía un correo solicitando el cambio o devolución al correo de Atención al Cliente servicioalcliente@portaline.com. En este debes adjuntar el comprobante de pago, DNI y fotos del producto para comprobar si realmente se encuentra en una falla de fabricación. (ver políticas de garantía)
- Se agendará el recojo del producto por parte de un operador logístico al domicilio.
- Posterior al recojo, se evaluará el producto y se notificará por correo si este está en perfecto estado para el cambio.
- Se coordinará por correo con Atención al Cliente servicioalcliente@portaline.com para el cambio de color,el cliente indicará por el color deseado.
- En caso sea otro modelo distinto el nuevo producto deberá tener el mismo o un valor mayor al producto anterior, en caso sea un valor mayor, el cliente deberá cancelar el excedente.
- Se le enviará el nuevo producto al domicilio del cliente.
¿Cómo realizo una devolución?
- Las devoluciones sólo serán aceptadas cuando se evidencie fallas por origen de fabricación y se realizarán mediante una Nota de Crédito.
- Toda devolución debe notificarse vía correo electrónico antes de los 07 días calendario después de la recepción del producto.
- Envía un correo solicitando la devolución al correo de Atención al Cliente servicioalcliente@portaline.com. En este debes adjuntar el comprobante de pago, DNI. y fotos del producto para comprobar si realmente se encuentra en una falla de fabricación.
- Se agendará el recojo del producto por parte de un operador logístico al domicilio.
- Posterior al recojo, se evaluará el producto y se notificará por correo si este está en perfecto estado para la devolución.
- Se coordinará por correo con Atención al Cliente servicioalcliente@portaline.com para la emisión de la nota de crédito. La nota de crédito solo puede usar vía web, y se tendrá que coordinar vía correo para proceder a canjearla.
- Las devoluciones de compras realizadas mediante el método “PagoEfectivo” se realizarán únicamente mediante una nota de crédito.
- Una vez la transacción del pedido se haya procesado, toda anulación y devolución se realiza a través de una nota de crédito.